27th Jun 2011

Maquina de hacer copos de algodon

Excelente ejemplo de como hacer una maquina de copos de algodón de eoss que venden en las ferias, Pense que habí mas siencia detrás de esa máquina!

Objetos necesarios:
– motor eléctrico
– tapas de los jugos
– la batería
– el azúcar
– encendedor de los largos

Gracias melisarodrig2!

Publicado por mauro



Comenta en este post y suma puntos en el ranking de comentaristas


6 comentarios para “Maquina de hacer copos de algodon”

  1. laura Dice:

    hola que porfavor nos digas como se llama ese cosito dorado que pones en el motor favor responde esto lo antes posible siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    😉

  2. mauro Dice:

    Hola, es simplemente un tornillo, hueco,no se el nombre. Se usa en electronica, en las computadoras por ejemplo para fijar la placa madre al gabinete. Igualmente podes reemplazarlo con cualquier cosa que te te ocurra para sostener las tapas al motor. Un tornillo comun con 2 tuercas sosteniendo la chapa y luego algun tipo de cilindro uniendo el tornillo y el motor.
    Saludos!

  3. Nico Granelli Dice:

    Por favor!!!!! Ciencia va con C, me duelen los ojos de leer siencia con S en la frase: “Pense que habí mas siencia detrás de esa máquina!”

  4. indignacion Dice:

    esa chimbada no sirve para ni mierda!!!

    perdida de tiempo y diineroo!!

  5. chrustosky Dice:

    Podes usar una latita de atun o pate abriendolas por el medio asi no tenes que juntar las dos tapas. Voy a probar a hacerlo con una vela asi parece mucho mas rudimentario. Gracias

  6. ddsfg Dice:

    Tus faltas de ortografía me queman los ojos, saludos.

Deja un comentario

*